sábado, 30 de marzo de 2013

#Capitulo5: - ¡Ella fue! (Narrado por Jared)

Capitulo5: - ¡Ella fue! (Narrado por Jared) 


- Mientras Jeremy fue al polo sur, a entrenar para convertirse en demoficador, Me dejo a mi "Jared W. Venturí" encargarme de la situación que había sucedido con todo esto de su muerte, en la cual no tenía ningún sospechoso. Lo que me hizo solicitar a mi mejor amigo Manuel , para que me ayudara con todo esto lo cual no entendía (fui a su casa)... Cuando le conté a manuel que Jeremy había ascendido de la muerte al infernal 6 a visitarnos, fue muy dificil que me crea pero todos lo vimos, osea que tuve un apoyo confortable. Manuel dijo:
- Cuando ascendió ¿que dijo?
- Me dijo, Jared Aguila 2000 Auxilio. No entendí para nada lo que me decía...
- A ver, bajemos a la cocina, esto me parece muy extraño....

Bajamos a la cocina y manuel abrió la nevera y sacó, mayonesa y ketchup... Pan de la despensa y un cuchillo para untar la mayonesa. Mientras yo decía:
- Jeremy fue apuñalado cuando murió...
- ¿Pero que diablos significaría Águila 2000?- Dijo con el cuchillo en la mano
- No tengo ni la menor idea. Callamos un rato en ese momento y luego mire el cuchillo que manuel tenía en la mano que decía "Águila" y exclamé:
- ¡LOCO! Eso es... Lo que quiso decirme fue que lo asesinaron con un cuchillo águila 2000
- Si, entonces, de los 124801825912841 estudiantes que hay en el colegio tendremos que buscar a uno que tenga un puñal "Aguila 2000" Jeremy ni con los poderes del infierno, será mas inteligente- rió.

- Despues de que nos dimos cuenta, de que "Aguila 2000" significaba la marca del cuchillo con el que habían asesinado a Jeremy me había decidido a tratar de buscar el cuchillo esté, pero pensé: - Paso un día ya, ninguna persona va a matar a alguien y va a dejar el cuchillo en la mochila, a menos de que tenga otra victima-. Quería que Jeremy estuviera aquí para que me pudiera dar otra pista de quien había sido quien lo asesinó.

Al día siguiente, recordé que Jeremy me había dicho algo
sobre algún tipo, que lo acosaba por hipobook, el tal "extraño" y creí que ese tipo era el que sabía todo y lo tenía bien guardado. Tocaba "matemáticas" y decidí sacar mi cuaderno, cuando veo que en mi mochila hay una especie de carta que dice "Solo Jared" no lo abrí de inmediato, preferí conservarlo para la "tercera hora" en la que todos se iban o se paraban a hacer de las suyas en el "infernal 6" talvez sería una carta de shiara o algo por el estilo y sabía que cosas así debería de leerlas solo. Resultó ser, todo lo contrario... era una carta que me decía que, la que asesinó a jeremy fue una chica, que lo mató con un cuchillo "Aguila 2000" y que lo hizo para desahogar su ira, que aquella iba tras su proxima victima.

Y aquella victima, era yo.

#Capitulo5: - ¡Ella fue! (Narrado por Jared)
- Estaba asustado, porque no es normal que maten a tu amigo y luego quieran matarte a ti y te quedes tranquilo, no le enseñé la carta a nadie, porque odio ser "paranoico" pero estaba asustado. Tocaron para el recreo y me quedé en el curso a pensar. Recordé que Jeremy tenía un cierto amor a escribir en la pizarra, se pasaba el día entero poniendo cosas raras como "Escuchen Green day" o "Born this way" y cosas así, me paré, tomé la tiza y en una esquina de la pizarra escribí:
- stairway to heaven - que es la canción de Led zeppelin que mas me gusta.

De pronto sentí unos pasos que se acercaban a mi, volteé y vi a alguien con una gran capucha negra, y un pasamontañas "negro" que cubría su cara, podía ver puesto que el pasamontañas tenía dos agujeros, lo que decía que esta asesina era muy pobre. Me asusté cuando sacó un cuchuillo "Aguila 2000" y se balanceó hacía mi, dije huyendo de ella:
- ¿Por que demonios haces esto?
No dijo absolutamente nada, sospeché que para que se quedara así de muda, era para que no le conociese yo la voz. Ya me tenía acorralado en la puerta y me tiro con el cuchillo y rozó justo en la mejilla derecha, me puse la mano en la herida y luego supliqué:
- No me mates, no tienes porque hacerlo
Cuando empujó el cuchillo hacía mi estomago, Apareció Jeremy desde abajo, y dijo: -Cuidado con lo que haces ¡ZORRA!, Jeremy tenía en ese momento un sombrero de copa y una capa.

Cuando Jeremy apareció, fue tan extraño... se quedó mirando a la tal asesina que yo aun no sabía quien era, pero Jeremy la llamó ¡Zorra! lo que me impactó, y siguieron hablando, Jeremy dijo:

-Entonces... ¿andas matando a todos?
- Hago lo que quiero; dijo la muchacha esta con una voz extraña, lo hacía para que no la entendiera nada.
- ¡Si le pones una mano a Jared, acabaré contigo!
- ¡ Muérete! hijo de p*ta
- Ya lo estoy cariño... Si no te diste cuenta.
- Es cierto, te mate yo, dijo riendo
- No, solo me hiciste mas fuerte dijo Jeremy

Se tiró con el mismo cuchillo, hacía mi y trato de clavarme... Pero el escritorio de la profesora se movió como por arte de magia y se puso al frente de ella y Jeremy dijo:

-¡DAS UN PASO MAS, Y NO RESPONDO
dio tan solo un paso y dijo jeremy: - ok.

Jeremy movió la mano hacía abajo y como con "telequinesis" le pegó el escritorio a la asesina esta y la dejo inconsciente, se volteó hacía mi y me dijo:
- Moría por hacerlo.
- ¿co-Como demonios hiciste eso?
- Soy un demonio, magia negra creo.
- ¿como te va allá donde estás?
- Bien, he aprendido mucho... Es hora de que le quites el pasa montañas y veas quien es.

Fui quité el pasa montañas y vi que era "Sagnia" me impresioné y dije: -Jeremy es.... Jeremy se había ido.

- Aprovechando que sagnía estaba inconsciente, le quité el cuchillo aun embarrado de la sangre que la cortada que me hizo en la cara provocó y la sangre seca de Jeremy que ella ni siquiera se había indignado a limpiar. Me dirigí hacía la mesa de shiara a contarle todo lo que había pasado y aproveché apara avisarles también a las amigas de Jeremy que se sentaban justo al lado de la mesa de shiara... Después de haber contado todos los sucesos y lo que había pasado Ana nicole y vizairy exclamaron: -¡La golpearemos!, pero inmediatamente dije que no, lo que hizo que las mujeres me preguntaban que pasaba, Luego dije:

- La verdadera razón por la cual Jeremy aun después de la muerte está viniendo a la tierra, es porque el mismo quiere vengarse de sagnía. Si la golpean, la expulsarán junto con ustedes (lo que no es bueno) o Ana con la intensidad del golpe la mataría , dijo Ana:
- Es cierto.
- Debemos de mantenerlo un poquito en secreto, nadie debe darse cuenta de que ella es la asesina. Yo hablaré con los muchachos aparte en casa de manuel... para discutir lo que vamos a hacer con ella.
- ¿Y Jhonny?. Exclamó Génesis
- Tranquilos, yo hablaré con el, Ojalá y no esté detrás de todo esto.
Shiara dijo:
- ¿Y donde está ella, La dejaste tirada en el suelo... y si tabermacula la ve?
- Es cierto, vamos a esconderla

cuando fuimos todos corriendo al "infernal 6" ella se había parado del suelo, arreglado las butacas las cuales derribó cuando calló por el golpe y se había ido...

- Rafa, Luis, Craig y yo estábamos esperando a Manuel en la estación del metro ya que ese día íbamos directo a la casa de Manuel para poder discutir este suceso de lo que había pasado con sagnía... Estábamos muy cerca de una "Asesina" y queríamos desvincularnos totalmente de ella... Manuel llegó y nos marchamos a su casa todos. Mientras íbamos en el carro estaba sonando una sombría música de autos y todos iban como siempre, llegamos y lo primero que vi fue al sexy gato que había en la casa de Manuel, llegamos e inmediatamente comenzamos a hablar del tema extraño, dijo Manuel:
- Estamos aquí para hablar de sagnía
exclamó Craig repentinamente: - Me cae gorda.
Rafa: - No es tan mala persona, pero si está un poquito desquiciada
Luis: - Ya saben que si es por mi, pueden asesinarla.

Manuel tiene un cuchillo que estaba tomado como un simple objeto de colección del celebre juego "The Legend of zelda", de cariño lo llamábamos "el cukri". Luis tomó el cukri y apuñalaba la cama diciendo: - Pueden hacer esto con ella.- Mientras reía. Luego el aire comenzó a soplar mas, la televisión se puso de muchos colores extraños y salió un humo blanco de la cama y puff, Luis gritó:
- ¡CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRP!
Cuando el humo desapareció que pude ver bien, Pude ver que Jeremy estaba sentado agarrando "el cuckri" desde arriba y diciéndole a Luis: - No me encantaría si la mataras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario