martes, 26 de marzo de 2013

#Capitulo 4: Bienvenido

Capitulo4: Bienvenido.


- Moría repentinamente y en desanimo, con rencor hacía "sagnia" y a "jhonny" por todo lo que me hicieron. Me dí cuenta de que cuando mueres, simplemente te ciegas, te acuestas en un ataud (Lo cual sientes) y te entierran (Lo cual sientes igual).

Cuando desperté, vi a un señor -Gordo- con un sombrero (azul) y un gran bastón (rojo) me dijo:
- hola, ¿Estas bien?
- ¿Q-que? ¿Donde estoy?
- ¡Estas en el LIMBO!
- ¿Quien eres tu?
- Soy abiud, Decido si vas al infierno o al cielo
-¿Enserio?, Entonces en realidad estoy muerto...
- ¡Si!, Fuiste asesinado
-¡Demonios!, Mis propios amigos me asesinaron
- ¿Como te llamas chico? ¡Eres bueno, creo que puedes ir al cielo!
- Soy Jeremy, Jeremy carp
- ¿QUE?!!, Eres un demonific--

Antes de que terminara la frase se abrió un orificio en el suelo que me llevaba al infierno, caí al hades. Mientras lo hacía abrí mis brazos para poder caer y estiré mis piernas para hacerlo con estilo, pero duré al rededor de 15 minutos en caída. Cuando al fin pude ver la tierra... Vinieron dos criaturas voladoras y horribles y me tomaron de los brazos.

- ¿donde me llevan?. exclamé
- ¡Donde no te importa!; dijeron
- ¡Díganme! ¡Les ordena un demonificador! (aunque no tenía ni la mínima idea de lo que era un demonificador)
- Lo sabemos....¡Ach! te diremos, Pero primero conocenos... soy "Lascivia" y el es mi amigo "Ira"
- Son demonios del pecado ¿verdad?
- Si, te llevamos donde "samael"...
- ¿Quien es samael?
- El virrey de los demonios

Mientras viajaba en el infierno, ahogándome prácticamente por el olor a azufre y a humo que penetraba mi nariz y los demonios me llevaban en sus patas volando y me hacían presión en las muñeca. La sensación era parecida a como si me fueran a crucificar y vi a leguas un lugar llamado "La taberna de los muertos" y allí estaban "samael" y sus seguidores.

La taberna aquella, era un bar donde se recibían a los muertos y tenía un eslogan como esté: - ¡Venid cabrones!. Las cosas comenzaron a ponerse color de hormiga cuando vi al demonio "samael" el también me miró a los ojos (extrañado), sus demonios también me vieron desde lejos y dijeron: - ¡Mirad, UN MUERTO! y empezaron a lanzarme flechas, pero lascivia gritó:

-¡ALTO! ES DEMONIFICADOR.
- Demoni-¿Que? dijo samael.

- Cuando samael se impresionó sobre como me llevaban aquellos demonios, me dí cuenta de que ser "demonificador" era algo bastante bueno.

Luego, samael se paró y dijo:
-¡¿Así traen a un demonificador?!! ¡¿ACASO QUIEREN QUE LOS REPRENDA?!!
- N-no señor
- Pues ¡SOLTADLO! ¡YA!

No pude contenerme y dije:- háganle caso- entre risas.

Los malditos, me soltaron y caí al suelo, vi mis muñecas y las tenía sangrando y sus garras estaban clavadas en todo ese lugar, mi ropa estaba dañada y sucia, cuando caí me dolía mucho la rodilla. Samael sostuvo al demonio -lascivia- y le apaleo para que se largara, me tomó y me miró a la cara diciéndome:

-¿Te duelen mucho las rodillas?
- Si, al igual que mis manos

Sacó un agua roja, la vertió en mis manos y en mis rodillas y dijo: -Esto te hará mejor-. Samael era un demonio horrible y demoníaco y producía bastante saliva, escupía fuego cuando se enojaba y su lengua era extensa.

Samael se presentó ante mi y ante sus demonios diciendo:
- Soy samael el virrey de los demonios
- Entonces... tienes mucho que explicarme, porque no entiendo nada de esto.
- ¿Que quieres saber?
- Primero, ¿que diablos es un demonificador? y también ¿por que el infierno no es como dicen las fantasías?
- Jaja, bebete un trago en la taberna, allí hablaremos.

- Darío, no era tan alto, de nariz fina, blanco, con ojos negros, cabello corto y castaño aparte de, era el único allí que no era un demonio, llevaba un gran chaleco estilo adele (pero negro) y un sombrero de copa –Les dije que se parecía a alucard*- mientras íbamos de camino a donde Darío quería llevarme, no dijo ninguna palabra al respecto de todo. Me di cuenta de que todo esto era misterioso, hasta que tuve que decir algo para cortar la tención del silencio incomodo que había:

- ¿Entonces? ¿Darío no?
- Si…
- Extravagante el nombre
- Si…
- ¿Tienes amigos Darío?
- Los amigos, no existen, solo tienes dos cosas en el mundo
- ¿Cuáles son esas dos cosas?
- Enemigos y personas de las quienes te puedes aprovechar
- Estas equivocado, existen amigos… Son buenas personas
- ¿Quiénes te mataron entonces?

Me quedé callado, me causo muchísima vergüenza que Darío me dijera eso. Estábamos escalando una montaña y el olor a azufre quemaba mis pulmones, ya no podía soportarlo… Desmayé y colapsé y entre ojos medios cerrados sentí como Darío me puso en su hombre y me cargó hasta la cima. (Ósea, que ya la hipótesis de Darío estaba equivocada y yo me había convertido en alguien especial en pocos momentos).

- Cuando desperté, Estaba acostado en cama con un paño con agua fría en la frente, Arropado con la gran capa de darío... estaba en una choza bastante rara y darío no estaba dentro de casa. Cuando me quité la capa para poder sentarme en la cama, sentí mucho frió. Me paré de cama y miré por una ventana hacía afuera y me dí cuenta de que ya no estaba en el infierno... Estaba en la tierra otra vez. Estaba nevando en aquel lugar y darío estaba afuera (sin camiseta) con una espada larga y de color dorado. Me puse la capa y salí a la nieve... y dije:

- Te vas a helar, ¿que haces?
- No, entra adentro y descansa... Aun no estas preparado
- ¿Puedes venir adentro?, necesito que me expliques...

Fuimos los dos adentro, me acosté de nuevo y el se sentó al lado de mi, hablé yo:
- Primero ¿que es un demonificador?
- Un demonificador, es un brujo con la potestad de ir a la tierra a desterrar los demonios que durante toda su vida, han estado allí y no han hecho las cosas bien o han envejecido allí. Se dividen en 4 etapas
(Aprendiz de demonificador) (Demonificador en nivel) (Demonificador de alto nivel) y (Demonificador mortifero), en esta ultima etapa, los demonificadores tienen el privilegio de enfermar personas en la tierra.
-¿Y por que me han elegido a mi?
- Siempre eligen, a las personas mas pecadoras en la tierra... Lo que me extraña porque eres muy débil.
- ¡Hey!, Gracias por recordarmelo
- No hay de que- Rió.
-¿Donde estamos?
- Está es mi casa, estamos al oeste del polo sur, la entrada al infierno, osea que estas en casa... otra vez
- ¿Para que estoy aquí, si ya estoy muerto?
- Iremos a vengarnos de sagnía.

Cuando darío me dijo que, iríamos a vengarnos de sagnía me salió una sonrisa bastante grande en mi rostro, tenía la oportunidad de matar a quien me hizo daño. Darío se acercó y me dijo:
- ¿Te sientes mejor?
- ¡Si!, Exclamé
- ¿Sabes lo que voy a hacer ahora?
- No, ¿que harás?
- Alimentaré tu odio... Párate de la cama.

A pesar de que al principio, pensé que darío era todo un *absoluto patán* ya lo empezaba a valorar y al menos el tiempo que estuve con el, ya se estaba volviendo provechoso. Me paré de la cama y le dí la capa... se la puso y dijo:
- Toma mi mano- La tomé y ahí empezó a decir unas palabras extrañas... Las que en inmediatos segundos, nos llevaron al infernal 6. Allí estaban todos en clases de ingles, recuerdo que ese día estaba, Patricia en mi curso (del oceánico 1) tocando la guitarra con emmanuel (guru) el guitarrista oficial de mi banda. Ver al curso me causó tristeza porque ellos no podían verme, empezaron a tocar la celebre canción de los *Guns n' Roses, Sweet child o' mine* Y solté la mano de darío. Tomé el lugar del medio y comencé a cantar la canción; darío tenía el sombrero de coma que usaba *Quitado* y cuando empecé a cantar la canción "Darío me puso el sombrero, lo que hizo que fuera visible ante los muchachos":
- ¡Hola chicos!

Jared dijo:
- ¿Jeremy, amigo eres tu?, ¿Enserio eres tu? ¿Quien te mató, Quien te hizo daño?
- Sa-. Fui interrumpido por darío que me susurró, -No puedes hacerlo.
- Jared, si soy yo... que gusto verlos queridos.
Les pedí por favor que buscaran a mis amigas, que necesitaba verlas... hablarles y yamilex fue a buscarlas lo mas rápido que pudo. Darío ya decía que nos teníamos que ir pero miraba fuertemente a sagnía comerse las uñas, porque sabía que ella era la culpable de todo esto. Observé a su mochila y vi que tenía el cuchillo águila con el que me asesinó y le dije a Jared: - Amigo, Águila 2000 ¡Auxilio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario