viernes, 22 de marzo de 2013

#Capitulo2: Roto.

Capitulo 2: Roto.


- Odio tener que iniciar peleando en los curso, eso quiere decir que tuve que resolver los problemas con el #BOSS de mi curso... La mayor contrincante del "Infernal 6" Nicole. Teníamos problemas porque nicole es una persona bastante "afanosa" cuando está en concursos y mi criterio es que el que pone énfasis en algo es porque le va a salir mal. Cuando entré a "infernal 6" yo le pedí excusas a ella y ella acepto, nos volvimos amigos. No todo fue poniéndose color de rosa de una vez en el "infernal 6" nunca me di cuenta de que las personas buenas contigo fueran las que te clavarían el cuchillo (teniendo en cuenta de que ya me había pasado en otros cursos).

"Sagnia" fue mi amiga desde primero, le conté mis secretos, le confié mis verdades, fue mi confidente... pero fue sustituida totalmente por traición. Mis notas desde lo mas profundo del infierno van para ella... por ti tomé mi primer vaso de alcohol amiga, te quiero! (sarcasmo) pero no hablaremos de ella ahora.

Pasaron 2 meses en el "infernal 6" y todo había cambiado. ¿Recuerdan a los 6?... Ahora somos "7", En 2 simples meses la hermosa taberna de los muertos del "infernal 6" había cambiado totalmente, quien iba a pensar que las personas que me criticaron al principio se convertirían en mis amigos de confianza. (Para bien o para mal). Todo en el "infernal 6" cambiaba y en mi vida por igual... pero cuando entré al grupo de los "6" me encontré con un problema super tópico... En los cuales se adentraban mis antiguas compinches Margarita, Shiara, Yamiilet, Ana.

- De los "6" habían dos de los cuales no dí información... Pero no puedo continuar sin hablarles de "jared" otro de los "6". Jared era un muchacho muy virtuoso, especial, emoista... Digo que no puedo continuar porque "jared" tenía un noviazgo con una de mis antiguas compinches. La novia de Jared tenía dificultades con otro de los "6" lo cual impedía que jared se sintiera feliz del todo. (Esté es Luis). Me causó mucha risa una vez que la novia de /Jared/ le lanzó el peluche de sagnia en la cabeza a Luis y el quería convertirse en el kyubi* del pique. Luis decía que la novia de Jared no le cae mal... solo que ella lo molesta en los momentos en los cuales el no se sentía preparado para que lo molestaran mucho. Jared no se sentía bien con todo esté problema, lo cual hacía que el y luis discutieran mucho, Es mejor nunca buscarse problemas con luis (rápidamente puede destruirte social mente). Jared y su novia se querían muchisimo, diría yo que tanto, que mi antigua compinche había cambiado a causa de eso ("tanto como los amigos de jared decían que el había cambiado).

No quiero hacerlo como una carta personal para "jared" porque morí estando peleado con el, no quiero que al igual que con "sagnia" me acusen con el diablo y tener problemas en el infierno. A mis antiguas compinches todo les iba bien en el "oceánico 1" (a pesar de que según otras, era un nido de hipocresía). Les iba mejor que yo, puesto que a cada una le toco su domingo 7 con el amor, menos a mi y a la margis que estamos solteros aun. Yo estoy muerto, pero ella aun vive... amiga si lees mi carta es el momento de que consigas lo tuyo no te dejes morir.

"Talvez se pregunten ¿porque tanto odio hacía sagnia? Ella es la culpable de todo esto. Sagnia fue mi mejor amiga... ¿si? ¿Quieren saber su historia?, no.

Mentira... se las contaré, le conté a sagnia todos mis secretos mas intimos... le confié mi vida a esa chica. Le conté mis pasos hacía detrás, mis pasos hacía adelante, la primera vez que bebí alcohol, mis primeras risas, incluso porque detesto a los negros... Toda la culpa de mi muerte no fue suya, si no nuestra. El novio de sagnia, alguna vez fue mi mejor amigo "antes de que muriera" un día de espaldas... Ella tomó una navaja y me mató y por eso escribo ¡Fin!... No pasó eso en realidad no estoy dispuesto a contar lo que de verdad pasó con nosotros en esté escrito... pero se llama "roto" porque justo después de que me uní a los "6" rompí el vinculo con sagnia de una vez por todas.

"No culpo a sagnia de "TODA" mi muerte, porque creanme que si ella no lo hubiese hecho, yo mismisimo hubiese tomado la iniciativa."

- Pasado a otros temas de mas importancia, tambien tenía otras amigas que no estaban en el "infernal 6" si no en "demoniaco 5" que no eran mis amigas desde "2do o 1ero" si no, que las vine conociendo bien en el tercer grado, entre ellas:

Vielka quien ya se había convertido en una muy buena amiga mia, una persona calmada y que no se dejaba gobernar de nadie y que no era lesbiana pero poseía un cierto "REPELE" por los hombres.

Cristina quien al principio no me agradaba, pero luego fue formando parte de mi y se convirtió en una hermosa pieza de mi rompecabezas.

Volviendo a "infernal 6" las cosas seguían intactas allí, hasta que luis se tornó en un problema con la novia de jared y con sagnia por igual. Que hace que tenga que también tenga que contarles la historia de "el novio de sagnia" jhonny y aquí es donde verdad comienza.... La historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario