viernes, 22 de marzo de 2013

#Capitulo1: Alfa

Capitulo 1: Alfa.


- Jeremy ¿contento?, mi nombre es Jeremy… antes de morir, tenía 15 años de edad, no me gusta hablar mucho de mi vida, no me gusta que me stalkeen* soy muy profundo y sincero, por cierto: -Esa camiseta te queda horrible. Estudié en la escuela de los sabios “Cardenal manchas” la escuela mas al revés que existe; preguntan ¿por que? me imagino, para iniciar la escuela es un recinto católico… según la madre superiora “Tabermacula” pero el 50% de los profesores pertenecen al ateismo, 25% protestantismo y el otro 25% pertenece al catolicismo. No tanto eso, el cardenal manchas es una escuela de pobres y hay mas ladrones que estudiantes, ¡Si! Se robaron mi lonchera, mi floral tape, mi cuaderno de biología, mi pañito en primero, mi vida y demás asociados objetos preciados para mí, que me arrebataron.

- Aparte de todo eso anterior, había un sin numero de problemas, como lo era: El incomodo ingreso de personas nuevas (pinos), cuando entras... te molesta la estúpida idea de que tus superiores te llamen "Pino" pero cuando estas en cursos altos, la palabra "pino" se integra a tu vocabulario. Esta escuela era una típica "preparatoria" solo se daban los últimos cursos y parecía que a los "pinos" antes de entrar a la preparatoria, se les enseñaba en su antigua escuela "Técnicas para robarle mesas a tus superiores" recuerdo perfectamente cuando los pinos, quisieron robarnos la mesa, a mi y a mis amigas: Perla, Genesis, Andreina, Vizairy, Perla Nicol:

Talvez se pregunten, ¿Por qué escribes Jeremy?, buena pregunta… Me cagan las personas, soy bipolar, con problemas de ira, comprendedor, religioso (Pero no tomo la religión enserio) y defiendo lo mió. Escribo para desahogarme, el día que hice esto estaba en el infierno triste y empecé a escribir. Aquí me tienen chicos… ¿Qué, Que quieren que les cuente mi historia? –No creo que les interese.- ¡Fin!..

Mentira, se las contaré. Todo inicio en la tierra, cuando decidí iniciar en la escuela “cardenal macha” le dije a mi mama: -Mami, quiero ir a esa escuela- mi mama trataba de explicarme, las razones por las cuales yo no debería de entrar a aquella escuela (Consejo cual no seguí) he insistí hasta que mi mama, decidió ponerme en el “cardenal mancha” (El comienzo de mi desgracia). Tres años de mi vida, pasando tan rápido, ¡Mentira coño!, nada pasó rápido… Es que todo se remonta a mi tercer maldito y desgraciado año. En el tercero en el “Cardenal mancha” todo se cambia… puesto que hay que elegir “Los técnicos” es difícil, porque la difícil vida que tuviste en primero y en el segundo, se destroza y viene otra el doble de pesada en el tercero. Tienes que volver a hacer los amigos, adaptarte a clases nuevas.

- De todos los técnicos, yo escogí "Infernal 6" el infernal 6 controlaba todo lo tecnológico y se basaba en enseñarnos ha usar la lógica y demás cosas, para muchos era el técnico de "los vagos" para otros el técnico de "los pensadores". Recuerdo justamente como si fuera ayer el primer día en el "infernal 6" llegué y miré a todos: nadie me pareció confortante, agradable o amable, gracias al hombre tenía varios amigos allí, me senté en la primera silla la que quedaba justo al lado de la maestra (la cual me cayo muy bien el primer día) pero justo de frente, habían unos seis muchachos mirando hacía mi y criticando todo.
Poseo una capacidad, curiosa... puedo saber perfectamente lo que piensas, no soy lector de mentes pero si puedo darme cuenta de cuando en tu mente, hablas de mi. Aquellos seis solo se decían entre ellos: - Ese es gay, mira su uniforme, su forma de actuar, mira sus tenis. (no pude aguantarme y grité) -Mírense ustedes, chismeando como viejas de barrio-. Todos me observaron y yo me quede así como de ("tragame tierra") ¿ Habrán captado la indirecta los seis?.

- Después de la vergüenza super gigante que pase el "Infernal 6" decidí irme a la dirección, a ver si todavía había manera para cambiarme de "Infernal 6" a "Demoníaco 5". Demoníaco 5, se encargaba de controlar todas las finanzas... Pero llegué demasiado tarde como para que me cambiaran de "Infernal 6" y llegué y puse mi trasero de nuevo en la misma silla, y con mis ojos llenos de lagrimas me dije a mi mismo ("Es momento de superar"), me levanté y fui donde los 6 que aun no paraban de criticarme ni nada... Y hablé con su jefe dije:

- Hola
-¿que hay?, enserio que te molestaste
- si.
- ¿Por que? (Al parecer no tomó la indirecta)
-Porque... odio que la gente me critique, sin saber como soy.
- ¿Eres Jeremy, el que vende los audífonos beats?
- Si, ese soy yo... pero ya no los vendo, me retiré de eso.
- :cc que mal, soy rafael :).

- Haber conocido a rafa fue bastante confortante, porque se supone que si había conocido al líder de los "6" el "infernal 6" considero que no sería tan malo. Miré a los "6" mas de cerca cuando tuve las palabras con su líder... y esto es lo que puedo describir de ellos:

- Emmanuel: Tamaño intermedio, blanco, de aspecto de la alta sociedad y con pelo en la barbilla (Lo cual detesto, eso hace que nos veamos como chivos en pleno sacrificio), super inteligente y en el primer día había demostrado bastante inteligencia.

-Luis: Delgado, de cara y nariz fina. Cabe resaltar que esté muchacho no tenía problemas con nadie... pero sí poseía muchas razones para dártelos (No le importa decirte las cosas a la cara).

- Craig: El mas fino de todos, blanco, aspirante a diabetes... Centro de burla de todos (sanamente), El mas adorable y sensato de todos.

- Rafael: Alto, indio, siempre con una sonrisa para todo, dispuesto (según el) ha hacer todo por sus amigos, dedicado y deportista (lo cual detesto, soy de esos chicos vagos que no hacen mas que dormir, mi deporte favorito es comer helado).

- De los "6" solo pude ver 4 porque a los próximos no los pude visualizar perfectamente, también en el "infernal 6" habían personas las cuales conocía ya cuando pasaba por segundo... Estaban Jheison, Winston. Jose Gabriel, Mauro, Jazmine y "sagnia" la causante de toda mi muerte. También habían otros del "infernal 6" los cuales conocía pero no podría mencionarles sus nombres porque me acusarían con el diablo de seguro "chismosos de infernal 6".

Antes de continuarles con todo lo que sucedió en después de todo, tengo que mencionarles todos los electivos o tecnicos para que se den cuenta de todos los que hay: - Oceánico 1 (T), Hades 2 (ETRO), Purgatorio 3 (ET), Celestial 4 (Log), Demoníaco 5 (Com), Infernal 6 (INF). También estaba mi amiga de segundo Yamilex:

Yamiléx: - Morenita, cristiana, super buena amiga, la mayoría del tiempo estaba peinada (Lo cual odio, me gustaba mas verla despeinada, me llamaba la atención eso de ella) Yamilex era buena estudiante y había tenido una gran trayectoria en el colegio porque fue cambiada de curso... Muy extraño que se juntara conmigo, porque soy un demonillo y ella era cristiana y ellos poseen un concepto diferente de los que no somos de su yugo, pero yamilex era diferente. (choco de apodo)

Pregunta: ¿A quien me refiero cuando digo "sagnia"? (respondan por chat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario